‘Peperas’ dopan a 4 ingenieros y se llevan hasta oso de peluche
‘Peperas’ dopan a 4 ingenieros y se llevan hasta oso de peluche

Cuidado. Atractivas jóvenes frecuentan bares y discotecas, para ganarse la confianza de los varones, doparlos y robarles.

Las féminas que sustraen las pertenencias de sus víctimas y luego los dejan “calatos, la madrugada del domingo, dieron somníferos a cuatro ingenieros. Las nuevas víctimas de estas chicas ‘fáciles’, terminaron en el hospital por los efectos del sedante y las mujeres se llevaron 7 celulares, billeteras, laptops, tablets y hasta un oso de peluche.

HÁBILES. Los cuatro ingenieros fueron a divertirse en una discoteca del jirón Puno, allí conocieron a Valeria, Diana, Camila y Milagros, con quienes departieron hasta las 3:00 horas, para luego retirarse a otro local de baile en el distrito de El Tambo. Al promediar las 05:00 horas, las jóvenes que tenían entre 19 y 25 años de edad, junto a los cuatro ingenieros, fueron hasta el departamento de una de sus víctimas. Allí colocaron en las bebidas unas pastillas para dormir a los profesionales.

Las ‘peperas’ se llevaron todos los bienes de valor, incluyendo un oso de peluche, luego escaparon. Recién en horas de la tarde, los agraviados R.O.C. (28), M.C.O. (31), A.O.C. (33) y E.S.C. (30), despertaron. Poco después, los afectados acudieron al pasaje Andaluz, donde las ladronas dejaron uno de los celulares que tenía GPS, pero no lograron recuperar ningún bien.

Los policías de El Tambo siguen las investigaciones para dar con las ‘peperas’. Cabe mencionar que los serenos de Chilca, refieren que cada semana asisten a 25 ebrios, siete de ellos son pepados. En Huancayo acuden cada semana al menos 5 dopados.

ALERTA. La PNP pide: cuidado con la inesperada búsqueda de amistad. No acepte nada de extraños, no descuide su vaso y esté alerta.

TAGS RELACIONADOS