Peperas vuelven al ataque, mujer duerme a dos y les roba hasta anillo de boda
Peperas vuelven al ataque, mujer duerme a dos y les roba hasta anillo de boda

Cuidado. Las “peperas” no descansan y vuelven al ataque. Ayer, otros dos varones fueron dopados en un hotel y la fémina les despojó de mil 800 soles y hasta del anillo de matrimonio. Otros dos varones también fueron blanco de las astutas féminas y acabaron en el hospital Carrión.

investigan. Ayer, a las 07:00 horas, serenos de Huancayo llegaron al hospedaje Rosita del jirón Junín 182, donde una fémina era acusada de robar a dos varones. Según la denuncia, Herly Figueroa (31), natural de Huánuco, habría sustraído mil S/800 a Milly Guerra (41), y a Cristian Quispe (38), le quitó su anillo de matrimonio.

Los amigos refieren que conocieron a la mujer en la discoteca Rock and Pop, luego de bailar y libar licor varias horas, los tres decidieron ir a un hospedaje, donde tomaron dos cervezas y se quedaron dormidos. Al despertar, ambos notaron que no tenían sus bienes y retuvieron a la fémina.

Tras la alerta de la recepcionista, se intervino ala fémina y encontraron en su poder mil 600 soles, dinero que decía era suyo. La implicada en hurto fue llevada a comisaría.

Minutos después, a las 07:30 horas,en el pasaje Santa Rosa en Palián, serenos y policías hallaron a dos jóvenes sin zapatos y sin objetos de valor.

Vecinos mencionaron que los ciudadanos de unos 24 a 26 años con signos de haber sido ‘pepeados’ fueron arrojados de un taxi.

TAGS RELACIONADOS