Cuatro personas que serían responsables de la muerte del dirigente Jimmy Lovera Luján, fueron capturados cuando asechaban a su siguiente víctima en los exteriores de uno de los night club ubicado en la cuadra 9 de la avenida Huancavelica, en Huancayo.

MIRA ESTO: Trabajador acude a concierto de Yarita Lizeth y muere atropellado en Jauja

Captura. La División de Investigación Criminal (Divincri) Huancayo, luego de un trabajo de inteligencia, logró la captura de los presuntos asesinos del dirigente Jimmy Lovera, cuyo cadáver fue hallado, dentro de un costal negro, la tarde del 18 de noviembre en una zona desolada del río Chanchas, en el distrito de Huancán.

Las investigaciones concluyeron que los responsables de este delito fueron Jefferson Eduardo Rojas Arauco (27) alias ‘Perico’, César Augusto Castro Lazo (20) alias ‘César’, Raúl Francisco Pacheco Villanueva (34) alias ‘Negro Gua Gua’ y Cinthia Diana Pacheco Villanueva (a) ‘Cinthia’, todos serían parte de la banda criminal “Los peperos del Callejón”.

Todo ocurrió en el night club Callejón ubicado en la cuadra 9 de la avenida Huancavelica, en Huancayo. La noche del 17 de noviembre, alias César, participó como jalador de la víctima invitándolo a ingresar al local, luego la mujer se encargaba de hacer beber licor a la víctima y registrar la clave de sus tarjetas de crédito y débito, luego daba aviso a Perico, quien laboraba como mozo y colocaba el estupefaciente en la bebida del parroquiano.

Tras pepearlo, acudían a cajeros para dejar sin saldo las tarjetas de su víctima. Mientras que el Negro Gua Gua, habría participado trasladando el cadáver en una motocar hacia la zona desolada.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hallan a 120 menores y una de ellas en coma etílico en fiesta ilegal en Huancayo

“Hay otros 3 integrantes de esta banda que fueron identificados. Los detenidos fueron encontrados dentro y fuera del night club ‘Che Limón’ ubicado en la cuadra 9 de la avenida Huancavelica”, manifestó el jefe de la VI Macrepol Junín - Huancavelica, general PNP Colin Sim.

Fue uno de los integrantes quien terminó confesando el delito  cometido contra el dirigente de Seguridad Ciudadana Jimmy Lovera. Las investigaciones continúan por parte de los agentes. La tarde de ayer se realizó la reconstrucción de los hechos en el night club Callejón, ubicado en Huancayo.