Un grupo de manifestantes de diferentes organizaciones de bases sociales de La Oroya del Comando Unitario de Lucha Junín que llegaron de Huancayo y comerciantes del mercado Túpac Amaru, cerraron durante casi dos horas el km 01 de la Carretera Central La Oroya – Huancayo.

MIRA ESTO: Morococha continúa bloqueada y anuncian paro indefinido

Un grupo de manifestantes de diferentes organizaciones de bases sociales de La Oroya del Comando Unitario de Lucha Junín que llegaron de Huancayo y comerciantes del mercado Túpac Amaru cerraron durante casi dos horas el km 01 de la Carretera Central La Oroya – Huancayo.

Al promedias las 10:00 am tomaron posesión de la vía colocando piedras e incluso ellos mismos recostándose en el piso de la pista con carteles que expresan sus pedidos e inconformidades respecto a la coyuntura nacional.

Una hora después según indicó Fernando Raymundo, secretario general del SUTEP Provincial, se coordinó con la policía para realizar una marcha pacífica dirigiéndose al sector de paradero de Tarma donde realizarán un mitin sin que se presente ningún enfrentamiento con la policía.