Un sujeto sacó su arma de fuego del  bolsillo para luego disparar sin mayores explicaciones contra Arnol Hilario Huachuilca (19) quien ahora se debate entre la vida y la muerte en una cama del hospital Julio César Demarini Caro.Todo esto ocurrió al promediar las 4 de la mañana del domingo en el distrito de Perené cuando se retiraban de una discoteca.

MIRA ESTO: La región Junín tiene 78 focos de calor con riesgo de producir un incendio forestal

En un video de seguridad, se ve que se acerca a tres personas, increpa a uno y este le dispara a quemarropa. El presunto agresor sería Hilton Soyer de aproximadamente (33) conocido deportista de la zona.

Según el neurocirujano Andréi Quispe del Hospital Demarini el paciente ingresó con el diagnóstico de Trauma Encéfalo Craneano por proyectil de arma de fuego con pronóstico reservado motivo por el cual sería derivado a otro hospital de mayor complejidad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Dos niños se ahogan en poza y un tercero logra salvarse de milagro

El padre de la víctima que llegó hasta el hospital, pero, no quiso identificarse manifestó que teme por él y la integridad física de su familia. Además  pidió que se haga justicia y que capturen al agresor para que pague por lo que ha hecho. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado que sufrió Huachuvilca, los agentes del orden están tras los pasos del sujeto que disparó.