Los perros, esas queridas mascotas, suelen ser un ejemplo de fidelidad y valentía. Este fin de semana, “Negro” fue el protagonista de una historia con un final feliz, al proteger y cuidar a una niña de 4 años, perdida en Concepción. La pequeña LCRE (4), desapareció el viernes, . “Negro”, el perro de la familia, la siguió y permaneció con ella hasta que la encontraron. Fue la mascota, la que acabó por guiar a los rescatistas.

MIRA ESTO: Auto choca con camión, este lo empuja 20 metros y conductor muere en la Carretera Central

La niña desapareció a las 18:20 horas de su vivienda ubicada en la Av. Oriente s/n en el distrito 9 de Julio de Concepción, refirió el general PNP Roger Arista Perea. Los familiares, policías y serenos buscaron a la menor sin éxito.

A las 21:30 horas, los agentes comenzaron a gritar el nombre de la niña y el de su mascota, escuchando unos chillidos que provenían del paraje “Mano Mano” en el cerro del mismo nombre.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: madre entrega a su hijo menor de edad a la Policía al saber que participó en robo

La policía y los voluntarios siguieron esta pista y encontraron a Negro. Después, el perro les llevó hasta donde estaba la pequeña sollozando, asustada. Urbano Reyes Lizárraga (43), abrazó a su hija y rompió en llanto, agradeciendo a los policías.

VIDEO RECOMENDADO

Satipo: un paraíso natural que puedes visitar con un bajo presupuesto

TAGS RELACIONADOS