Luis Paulino Contreras Sedano (36) fue detenido en flagrancia delictiva, luego que provisto con un arma de fuego de fabricación artesanal – tipo trampero, retuvo a una menor de 17 años e intentó ultrajarla amenazando con matarla. Ni siquiera le importó que la jovencita tenía en sus brazos a su hija de 2 años.

MIRA ESTO: Más de mil 800 expedientes quemados afectan procesos judiciales en Huancavelica

El hecho ocurrió en la provincia de Pichanaqui, en la asociación de vivienda Juan Velazco Alvarado – Av. Los Cedros frente al cementerio, hasta donde llegó personal de la comisaría de Pichanaqui y el Serenazgo motorizado.

Fueron estos últimos quienes en un patrullaje de rutina vieron a la menor que huía descalza con su hija en brazos, al preguntarle lo que le ocurría, esta les contó que un sujeto la citó para conversar en su cuarto. Cuando ella ingresó, el sujeto intentó ultrajarla amenazándola con un arma y la retuvo por varias horas. Afortunadamente logró escapar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Locales de diversión en Huancayo serán investigados por trata y ‘pepeados’

Los agentes en conjunto con la PNP ejecutaron un operativo y detuvieron a Contreras en el interior del domicilio donde se le incautó dos armas de fuego fabricado con tubos metálicos, en regular estado, tres cartuchos de color rojo de marca saga de calibre 16 y un cartucho vacío color rojo de marca saga calibre 16, una munición de calibre 9 mm color dorado.

Las víctimas también fueron conducidas a la comisaría para la denuncia pertinente y se puso de conocimiento del Ministerio Público.