Un violento asalto se registró en una cooperativa del distrito de Pichanaqui, donde cinco delincuentes -según narran los afectados- participaron del hecho delictivo.

Según fuentes policiales y cámaras de seguridad, tres de ellos ingresaron armados al local, reduciendo al personal con extrema agresividad.

En el primer piso, uno de los trabajadores fue golpeado con la cacha de un arma de fuego, resultando herido y despojado de su teléfono móvil. Allí quedó uno vigilando.

Otros dos delincuentes se dirigieron luego a la oficina principal, donde se encontraban el contador y un proveedor, a quienes también agredieron en la cabeza con las armas provocándoles heridas.

Tras las agresiones y luego de buscar por todo el lugar lograron sustraer la suma de 80 mil soles en efectivo.

Uno de los asaltantes vestía un polo del club Alianza Lima, mientras que los otros llevaban buzos deportivos completos. Como se ve en las imágenes llevan lentes oscuros y en un momento hasta miran la cámara de seguridad.

Luego del asalto, se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas lineales: una de color blanco y otra roja.

Personal de la Policía Nacional del Perú, perteneciente a la DEPINCRI – Sangani, viene investigando el hecho para identificar y capturar a los responsables.