A unos días de celebrarse el aniversario de Pichanaqui, se desató un cruento enfrentamiento en la calle Micaela Bastidas con el Jr. 24 de setiembre y una persona recibió una certera puñalada en el pecho, la herida fue mortal y el hombre falleció.

MIRA ESTO: Huancayo: Fiscalía investigará presunto fraude electoral en el distrito de Pariahuanca

Una gresca se produjo entre comerciantes de Pichanaqui y comerciantes que llegaron de fuera en un camión y que intentaron tomar las calles, la batalla campal se desarrolló en la calle Micaela Bastidas frente a la empresa Financiera Confianza. Fue allí que según testigos, un sujeto habría robado a una señora y Raúl Romero Salcedo (47) intentó defenderla y recibió una certera puñalada en el pecho.

Por varios minutos el hombre agonizaba mientras un policía trataba de contener la sangre de la herida , cuando por fin fue llevado al hospital de contingencia del sector, ya era tarde y falleció a las once de la noche.

Pese a este incidente, más tarde un grupo de mototaxistas llegó al frontis de la municipalidad, a reclamar que despejen las principales vías como Micaela Bastidas y 24 de Setiembre, de los ambulantes que llegaron de otras partes del país, de lo contrario amenazaron con hacerlo ellos por la fuerza.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Detienen a 4 sujetos llevando 20 ovinos presuntamente robados en camión

El sub gerente del área de Desarrollo Económico declaró a Correo que ellos ya realizan un plan preventivo para evitar que se bloqueen las vías. Sin embargo, los motocarristas tomaron el puente de acceso de entrada y salida de Pichanaqui y luego se dirigieron a la calle Micaela Bastidas enfrentándose con los comerciantes que estaban colocados allí con piedras, palos, madera lograron despejar unas cuadras de la calle Micaela Bastidas. Los efectivos policiales no pudieron hacer mucho por contenerlos., poco rato después quemaron plásticos y maderas.

VIDEO RELACIONADO:

Comerciante muere apuñalado en medio de enfrentamiento entre comerciantes