Procedente del centro poblado Kuviriani llegó al Hospital de Contingencia de Pichanaqui una joven identificada como Ruth Hoscorima Ramirez (26) quien presentaba cortes en la espalda y estómago. La acompañaba su hermana Amelia Hoscorima Ramirez (29) quien dijo ante la Policía Nacional que la joven herida fue atacada sin piedad por su hermano menor de sólo 16 años.

MIRA ESTO: Satipo: Desborde de río en comunidad nativa de Betania deja tres turistas muertos

El diagnóstico del médico de turno Miguel Ángel Fernandes Salazar, señala “trauma toraxica, trauma peritonal y heridas en el ante brazo agresión por terceros”

Según señaló Amelia Hoscorima, el ataque se suscitó en el interior de su vivienda ubicado en el centro poblado Kuviriani ubicado a dos horas de la ciudad de Pichanaqui.

Hasta allí se trasladaron los agentes que capturaron al infractor, quien antes había sido aprehendido por su progenitor y vecinos del referido centro poblado. En la vivienda se hallaron el cuchillo (el arma del ataque) y las ropas de la víctima, todo con machas de sangre.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: envían a prisión a pareja acusada de matar a recién nacida

Por la gravedad de las lesiones la víctima fue referida al Hospital Regional Docente De Medicina Tropical “Julio Cesar Demarini Caro” a fin de recibir atención por personal médico especializado.

El menor afrontará un proceso por la infracción a la ley penal contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio. Del caso de hizo de conocimiento del fiscal Willy Marcos Ticse Alvarado fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa De Pichanaqui,