Están hartos de los robos, por ello la última vez que ocurrió una sustracción, los vecinos salieron, cercaron a los presuntos delincuentes, los desnudaron y los pasearon con un cartel luego de darles una paliza.

“Por robar casas estoy así” decía el cartel. Los vecinos dieron aviso al Serenazgo de Pichanaqui. También llegaron agentes de la Comisaría de PNP del distrito para intervenir a los dos delincuentes pertenecientes a la banda criminal “Los Malditos de Sangani”.

Anderson Gonzales Julca (21) y Jerson Fabián López Manuel (27), tras ser interrogados, confesaron su participación en los repetidos robos de la zona y revelaron que los objetos sustraídos se encontraban en Sangani – Ciudad Satélite, en la vivienda de su cómplice, conocido como “Jony”.Horas después, la Policía y serenazgo halló en el inmueble mencionado, los objetos sustraídos.

Hallaron diversos electrodomésticos como refrigeradora, televisor, cocina, frigobar. Herramientas como moladora, cortadora de mayólica, juego de brocas, discos de corte.

Además monitores, CPU, teclado, parlante, 58 paquetes de cigarrillos y sustancias sospechosas. Ante esta evidencia, se procedió con la detención de Ángel Jhonatan Zegarra Bacilio.

Según las investigaciones, estos individuos perpetraron robos en tres viviendas de la Asociación de Vivienda Paraíso.