Fue un trágico domingo 7 para un joven conductor que falleció al caer a un abismo junto a su unidad, la misma que le cayó encima y lo mató. Iba en una moderna camioneta a recoger pasajeros al centro poblado 28 de Julio, para trasladarlos a la feria dominical de Pichanaqui.
El fatal accidente se suscitó en horas de la mañana, en la carreta vecinal del sector de Santa Teresita, jurisdicción del distrito de Pichanaqui. En el fatídico accidente falleció Floriano Naveros Mendoza (26), conocido como “Pato”, quien conducía la camioneta marca Toyota, de color blanco de placa de rodaje AVP- 712.
Según declaraciones de su hermana, María Naveros, su hermano hizo una maniobra para no chocar a otro vehículo que venía en sentido contrario en la carretera angosta. “Al dar pase al otro carro, (la camioneta en la que viajaban) cedió al abismo”, señaló la familiar de la víctima mortal.
Dijo que su hermano se quitó el cinturón de seguridad y dio un mal salto, cayó primero y en seguida la camioneta sobre él, matándolo instantáneamente.Un representante del Ministerio Público, con la Policía Nacional y serenazgo de Pichanaqui realizaron las respectivas diligencias de ley, como el levantamiento de cadáver y el el traslado a la morgue de La Merced- Chanchamayo, para la necropsia de ley.