Degustar sus postres favoritos, terminó en más que un disgusto para tres mujeres que terminaron postradas en una clínica, tras sufrir de una intoxicación alimenticia. Las agraviadas acusan directamente a KFC de Huancayo, de abandonarlas a su suerte.
Las tres agraviadas que prefirieron guardar su identidad ante la opinión pública, señalan que trabajaban el último sábado en la venta de algunos productos aprovechando la Bomberotón que se realizaba en el centro de Huancayo. En ese trajín decidieron pedir comida por delivery de la empresa KFC.
“El pasado sábado 7 de noviembre, pedimos primero pollo y luego, optamos por postres como mus de lúcuma, tres leche de vainilla y tres leches de chocolate. Al momento de comer sentimos un sabor ácido, feo. En anteriores veces no era así; nos fijamos la fecha de producción era del 10 de octubre, para ser un producto a base de leche es mucho tiempo”, dijo una de ellas.
Tras presentar su queja, la empresa optó por llevarlas a una clínica de Huancayo, donde los médicos, diagnosticaron intoxicación alimenticia.
“Ahora se quieren desentender de todas las pérdidas que hemos tenido ese días, tras dejar nuestros negocios. Pedimos la intervención de la Municipalidad de Huancayo, porque te dan productos congelados”, acotó otra.