Encuentran Cadáver De Taxista
Encuentran Cadáver De Taxista

No encuentran consuelo. Después de un mes de búsqueda, el taxista Mario Claudio Loarte Quispe (34), apareció muerto, con signos de estrangulamiento, en el paraje Sachacarampa, en Pazos - Huancavelica.

Sollozando, Isela Laura (viuda) y Yuliana Olarte pidieron a las autoridades que esclarezcan la muerte del taxista. “Deja dos hijos huérfanos de 13 y 7 años, por favor capturen en a los asesinos”, mencionaron. Los deudos, que no tienen dinero para el sepelio, también piden que investiguen  a “Chemo” y “Negro” con quienes el conductor estuvo libando horas antes de su desaparición. Los efectivos también buscan el vehículo M2W-372 que conducía el taxista asesinado.

Con soga en el cuello y golpes en la cabeza

Con una soga alrededor de su cuello, golpes en la cabeza y cortes en los brazos, fue hallado el taxista Mario Claudio Olarte Quispe (34), que era buscado intensamente por sus familiares desde el pasado 26 de diciembre.

La tarde de ayer un poblador se percató del cuerpo sin vida de un varón, que se encontraba dentro de un puquial en el paraje Pachapampa, anexo de Patalá, distrito de Pazos, Tayacaja, en Huancavelica.

Se alertó a los suboficiales PNP Clemente, Gamarra, Garagati y Palomino, de la comisaría de Pazos, quienes patrullaban la zona, hallando a 20 minutos de la carretera el cuerpo en estado de descomposición.

Se confirmó que era Mario Olarte, por la chompa azul y color de buzo con el que fue visto por última vez el 26 de diciembre del año pasado manejando el auto Toyota Corolla de placa M2W-372 de la empresa Taxi Vea. Por la distancia por la que fue arrastrado el cadáver no se descarta que este delito se haya cometido entre más de dos personas.

Las esperanzas de encontrarlo con vida seguía latente en los familiares, quienes hace algunos días recorrieron parte de este sector con apoyo de sus colegas del volante. El difunto deja dos hijos menores de edad en la orfandad.

Hasta el lugar llegó el jefe de la VI Macrepol Junín Huancavelica, general PNP Roger Arista, acompañado del Escuadrón de Emergencia y peritos  de criminalística para las investigaciones.