Ello porque la sanción a imponerse supera los cuatro años de pena privativa de libertad y a razón del delito investigado la imputada podría eludir la acción de la justicia
Ello porque la sanción a imponerse supera los cuatro años de pena privativa de libertad y a razón del delito investigado la imputada podría eludir la acción de la justicia

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra que es investigada por el presunto delito de tentativa de parricidio en agravio de su . Los hechos sucedieron la noche del último sábado en un hotel del  en la región Junín.

MIRA | Chofer queda con heridas graves en el cuello al evitar que falsos pasajeros se roben su vehículo

Ello porque la sanción a imponerse supera los cuatro años de pena privativa de libertad y a razón del delito investigado la imputada podría eludir la acción de la justicia, según la fiscal del caso Kattya Montalván Castañeda.

El 29 de mayo la investigada ,al interior de un hospedaje, habría intentado dar muerte a su descendiente propinándole múltiples golpes y arañones en diversas partes del rostro y cabeza dejándola en estado inconsciente para luego esconderla debajo de la cama.

Mujer es detenida en Huancayo por golpear a su bebé de un año hasta dejarla grave

La mujer detenida lloraba asegurando que había sido el padre de su hija quien se ensañó con. El cuerpecito de la niña tenía golpes y hematomas en todas partes, la sangre manchaba su piel y su ropa, y estaba casi inconsciente cuando la encontraron.

MIRA | Junín: Joven lleva a su abuela a vacunarse y ambos mueren en accidente

El llanto de la niña y los gritos alertaron a la cuartelera que subió e ingresó a la habitación, de la que momentos antes había salido un hombre en estado de ebriedad. Cuando la dependienta del hotel ingresó a la habitación vio a la madre de familia llorando y bajo la cama a la bebé bañada en sangre.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Prorrogan el estado de emergencia hasta el 30 de junio