GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una fiesta patronal en homenaje la Virgen del Rosario que desarrollaba amenamente, acabó convirtiéndose en una trifulca en el anexo de Páucar, distrito de Apata. Un trabajador terminó baleado y su agresor y también acabó en el hospital al recibir una dura golpiza.

Los hechos se registraron a la 01:45 horas de ayer.

Todo comenzó cuando se produjo un altercado entre un grupo de amigos que tomaban licor en medio de la plazuela. La riña provocó que Heber Fuster Requena Martínez (49), sacara un revólver de su cintura, para hacer varios disparos al aire, atemorizando a quienes se encontraban en el recinto. Hermer Guido Gago Hinostroza (30), sin medir el peligro, intentó acercarse para calmar al iracundo sujeto que le disparó en la pierna izquierda, hasta tumbarlo en el suelo.

DETENIDO. Los testigos socorrieron a Hermer Gago y el agresor intentaba darse al fuga en una moto lineal. Furiosos los familiares del herido de bala, alcanzaron al 'pistolero', junto con los pobladores de la zona, quienes le propinaron una golpiza hasta dejarlo inconsciente.

Cuando la turba intentaba linchar a Heber Requena, llegaron los policías de la comisaría de Apata, con el capitán PNP Wilmer Camarena Zamudio, para calmar a los enardecidos pobladores. Los dos heridos fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

En el lugar del incidente la Policía encontró una pistola Browning’s y una moto lineal de color rojo con negro modelo XR-125. Ambos heridos permanecen internados en el servicio de cirugía. El agresor detenido es custodiado por un efectivo policial.

TAGS RELACIONADOS