Una vez más debido al mal mal clima que se presentó en el sector de Ticlio con caída de nieve y neblinade La Oroya y Huarochirí decidieron cerrar el pase en la Carretera Central por mas de 7 horas, desde las 11:00 de la noche de ayer hasta las 6:00 de la mañana de hoy.

MIRA ESTO: Con “baño de chalanca” castigan a exjefe de comunidad por no rendir cuentas sobre S/200 mil

Una menor de edad que viajaba con su mamá, por problemas de frio y cardiacos fue trasladada de un bus al hospital de Essalud de La Oroya por personal de la Policía de Carreteras quedando en observación en este nosocomio.

Debido a la larga cola de vehículos, los agentes tuvieron que cargar a la niña hasta el patrullero y de allí inmediatamente la trasladaron al nosocomio. Luego de unas horas la menor fue dada de alta y pudo proseguir su viaje junto a su progenitora de nacionalidad venezolana. Otras cinco personas más fueron auxiliadas por los agentes. En el lugar también se encontraba una ambulancia del Samu para brindar primeros auxilios.

Desorden en carretera

El cierre se dio desde el sector de Casapalca altura del Km 120.00 hasta el sector de Pucara altura del km 150.00, donde se cerró el pase por completo de las unidades sobre todo de los cientos de buses interprovinciales que venían de Lima hacia la zona central y viceversa

MIRA ESTO TAMBIÉN: Capturan a presunto homicida cuando salia de asistir a audiencia por alimentos (VIDEO)

Lamentablemente debido al desorden de los choferes, se formaron hasta cuatro filas de vehículos que hacen que casi a las 9:00 de la mañana recién los buses que van de Lima hacia el valle del Mantaro y la Selva Central pasen recién por la ciudad de La Oroya, esperando su arribo a Huancayo casi al mediodía y en horas de la tarde a la Selva Central.

VIDEO:

Transito Restringido En Carretera Central Por Intensa Nevada