Unos avezados delincuentes, entre ellos una mujer, ingresaron a una botica de Chilca, maniataron y taparon el rostro de la encargada con una bolsa, para luego robar todas las pertenencias en un auto, Sin embargo el hermano de la agraviada al ver la escena se enfrentó a los malhechores que terminaron escapando del negocio.

MIRA ESTO: Cadáver de mecánico permaneció toda una noche en sauna de Huancayo

Este delito se registró pasado las 10:00 de la mañana de ayer en el negocio Rosafarma, ubicado en la esquina del jirón Unión y la avenida Arequipa, en Chilca.

Según información de la agraviada N.K.P.S.(30), la pareja conformada por Lenin Teófilo Solano Chupayo (30) y Marlit Malu Espinoza Garay (25), ingresaron al negocio ofreciendo la venta de una máquina Pos-Kaznet, al ver que estaba sola la amarraron en una silla y luego le taparon la boca con una cinta de embalaje.

A los minutos llegó el hermano de la trabajadora, quien al percatarse del robo, se enfrentó a los presuntos delincuentes logrando que escaparan, pero con apoyo de los vecinos los capturaron varias cuadras después.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Paciente de IREN Centro es víctima de abuso sexual en el interior de hospital

“Les quitaron la ropa, cortaron el pelo e intentaron lincharlos, pero llegó la Policía y los detuvo”, comentaron los lugareños. “Los agentes realizaban un operativo y en su recorrido, se encontraron con este robo. Se detuvo a las dos personas”, dijo el jefe de la Dipos, coronel PNP Eduan Díaz. Son bautizados como “La pareja explosiva de Jacinto Ibarra”.

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS