Esposa de policía abatido: ¿Cómo le digo a mi hija que su padre está muerto? (VIDEO)
Esposa de policía abatido: ¿Cómo le digo a mi hija que su padre está muerto? (VIDEO)

Hoy los cuerpos de los tres policías abatidos en la emboscada narcoterrorista en Churcampa fueron velados en sus respectivas viviendas. En la Casa del  Suboficial de Primera  (32), su esposa  Marilú Renojo Pérez exigió que el atentado sea investigado, pues, según los testimonios que ella misma recogió en la zona, el ataque "fue planificado con varias horas de antelación".

La sufrida mujer indicó que los pobladores de la zona vieron a hombres agazapados en el lugar del ataque, donde la Policía que llegó a recoger los cuerpos halló trincheras armadas que no habrían sido improvisadas en minutos. Marilú también asegura que sus esposo sabía que debía replegarse pero no recibió la orden con tiempo.  "Tengo una hija de 5 años, ¿Qué le voy a decir a mi hija ahora?, se pregunta ella con impotencia. 

"Si un día antes inteligencia advirtió que los iban a relegar ¿por qué no tomaron acciones?. Les dieron más de 50 balazos a cada patrullero, ellos no pudieron defenderse. Es una venganza porque intervinieron insumos...¿Por qué no los cambiaron?, estaban 5 y 8 meses, quién me devuelve a mi esposo, tengo una hija de 5 años", clamó la joven madre.

TAGS RELACIONADOS