Foto Referencial
Foto Referencial

El efectivo policial (29) falleció luego que la unidad de placa AZH-787, que él conducía y que formaba parte de una comitiva del candidato Lizandro Lizárraga Maraví del Movimiento Regional Junín Sostenible, se despistara y volcara cayendo a un abismo de unos 100 metros, en el kilómetro 53+550 de la carretera Comas - Mariscal Castilla.

MIRA ESTO: Alerta epidemiológica por brote de casos de malaria en la región

Sin embargo, se supo que el agente, al momento del accidente, estaba de servicio en la comisaría de Comas en la provincia de Concepción.

Cabe recordar que los militantes de Junín Sostenible, fueron a inaugurar el local y recorrieron las calles del distrito de Mariscal Castilla, junto al candidato Lizandro Lizárraga Maraví. Cuando los simpatizantes del JUS regresaron de Comas a Huancayo, se despistaron.

La camioneta roja de Lizandro Lizárraga, de placa AZH-787, cayó a un abismo de unos 100 metros. Como consecuencia murió instantáneamente la madre de familia, Edith Enríquez Peña (45). Otras tres personas quedaron malheridas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Efectividad de tercera dosis es de 87 % y el 68.03 % de la población en Junín ya se vacunó

Cuando eran las 02:30 de la madrugada del último sábado, comunicaron a los policías de la comisaría de Comas de la volcadura de un vehículo. Los agentes al llegar al paraje Malhua Loma, en el kilómetro 53+550 de la carretera Comas - Mariscal Castilla, a unos 100 metros, encontraron la camioneta siniestrada. Rescataron de los fierros retorcidos a su colega Jimy Maraví (29) que falleció luego de una larga agonía.