Por fuera era una inofensiva guardería para niños menores de tres años, sin embargo en el interior se encontró una mujer que practicaba el meretricio, tres parroquianos y una infinidad de objetos sexuales y prendas eróticas. Miembros de la descubrieron que en el lugar operaba un prostíbulo clandestino que funcionaba hace tres meses en .

Un trabajo de policías de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI), permitió dar con este negocio ubicado en la primera cuadra del pasaje Verand en Huancayo. La fachada indicaba que se trata de una guardería infantil, no obstante otro tipo de servicio era el que finalmente se ofrecía.

“Hace un mes hicimos seguimiento a este lugar y encontramos en su interior a una meretriz y tres parroquianos, por la cantidad de camas y habitaciones se puede deducir que más personas trabajan en el lugar”, señaló el jefe de Seincri de la comisaría de Huancayo, capitán PNP Gary Lindo Castro.

MIRA AQUÍ: Hermanas mueren fulminadas por un rayo en Tarma


El Área de Fiscalización, de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) decomisó varios de los objetos sexuales, preservativos y enseres eróticos que se utilizaba en este lugar. El supuesto dirigente fue trasladado a la comisaría de Huancayo por el delito contra la salud pública.

MIRA AQUÍ: Eduardo Gotuzzo recomienda no embarazarse durante la pandemia por ser de riesgo (VIDEO)


La propietaria del predio, aseguró que hace dos años este lugar dejó de funcionar como guardería. Los tres ambientes donde se encontró el supuesto prostíbulo fue arrendado en enero del 2020 a Luis Michel Meneses Cajamalqui, que según la propietaria habría subarrendado el predio a un tercero que terminó en la comisaría por promover este oficio.

Intervienen Prostíbulo Con Fachada De Cuna Guardería En Huancayo

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: sepa cómo denunciar irregularidades en el proceso de vacunación

TAGS RELACIONADOS