Agrede a su esposa
Agrede a su esposa

En la madrugada, los vecinos del Jirón Primero de Mayo, se espantaron ante los gritos de terror de Yeny J.G.D. (31), quien fue,  Dacmer Facián Rosales (33).  “El agresor llegó a su vivienda en estado de ebriedad y agredió a su pareja”,  dijo que fue evacuada al hospital Olavegoya de Jauja.

A las 04:10 horas informaron de la violenta agresión y cuando los policías de la comisaría de Acolla llegaron hasta la vivienda, los vecinos mencionaron que evacuaron a Yeny al hospital, porque tenía lesiones en todo el cuerpo.

Los agentes con el capitán PNP Porras, tuvieron que trepar la pared para ingresar a la vivienda y atrapar a Dacmer Jesús Fabián, quien se había encerrado en su casa dondes convivía con la víctima. El sujeto ebrio que popinó patadas y puñetes a su conviviente  hasta dejarla malheria quedó detenido por  el presunto delito de tentativa de feminicidio y violencia familiar.

Según los lugareños,   no es la primera vez que este sujeto agrede a su pareja dominado por los celos y la ira.  Yeny  quien tenía dos cortes en el rostro y hematomas en  el cuerpo se quedó internada en el hospital para su atención. Asimismo, los agentes de Acolla, detuvieron  a Yorlin  Torres I. (22), quien ebrio  agredió a su madre Silvia I.I. (48) y hermana Anali T.I.  (18), en el Instituto de música de Acolla.