​Policía que participaba en simulacro terminó cayendo de camioneta y está grave
​Policía que participaba en simulacro terminó cayendo de camioneta y está grave

Estaba auxiliando a los heridos del sismo y él se convirtió en una víctima. El suboficial superior PNP Leandro Lima Antezana (42), conocido por su empeño, solidaridad y destacada labor cayó de la camioneta policial de placa PQU-949 cuando realizaba la evacuación de los afectados en el último Simulacro de Sismo y ahora lucha por vivir en una clínica.

CONDICIÓN. Según fuentes policiales, Lima fue nombrado como coordinador de brigada de rescate, y que cuando desarrollaba las labores de rescate, se suscitó el accidente, al parecer el policía perdió el equilibrio y terminó en el piso, golpeándose la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica. Liliana Lima, indicó que su hermano cayó cuando el vehículo empezó a avanzar. “Dijeron que había un bache en la pista”, dijo. Y sin poder contener las lagrimas, añadió que su hermano tiene 22 años de servicio en la PNP. Actualmente presta servicios en la VI Macro Región Policial de Junín. Tiene dos hijos, uno de 7 años y otra de 4 años. Liliana, muy acongojada explicó que su hermano no recibía la atención médica necesaria. “Decidimos trasladarlo a otra clínica puesto que el neurocirujano Vladimir Cerrón aceptó operarlo”, señaló. Explicó que al efectivo le diagnosticaron fractura de cráneo con hemorragia interna. “Los médicos aducen que está grave”, dijo.

GRATITUD. Sus compañeros de la Oficina Regional de Inteligencia donde antes laboraba) juntaron dinero para apoyar a la familia.

TAGS RELACIONADOS