Los golpearon y botaron tras desvalijarlos, pero los agraviados lograron tomar apunte de la placa del taxi plomo AXT-477. Con ese dato Jhon Baltazar (31) y Eva M.R. (26), llegaron a la comisaría del distrito de El Tambo y los policías montaron un operativo, ubicando el auto Yaris en el frontis del grass sintético “Olaya” , allí detuvieron a dos taxistas que fueron reconocidos por los agraviados.

MIRA ESTO: En Satipo, delincuentes le disparan por resistirse a asalto y huyen en mototaxi de vecino

Idino Roger Paucar Baldeón (30) y Miguel Mallco Ramirez (27), estaban jugando una pichanga, cuando los arrestaron. Al revisar sus dos taxis hallaron 9 celulares, billeteras y otros.

La mañana de ayer, la pareja denunció que al salir de la discoteca “Kimbara” abordaron un taxi plomo, peor en el trayecto, subieron tres delincuentes que los redujeron. Uno a uno la pareja fue botada en la posta y los ladrones escaparon confiados. Los efectivos de El Tambo, se movilizaron y atraparon al taxista del auto plomo Yaris AXT-477 y al constructor Idino Pauccar Baldeón en cuyo carro hallaron un celular y dos billeteras.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Discute con hermano y lo mata de una puñalada luego de beber licor en vivienda de Huancayo

También aprehendieron a su amigo Miguel Mallcco del taxi rojo ASV-633 donde hallaron 8 celulares en la guantera y la puerta lateral. El general PNP Martín Villalón Trillo, informó que este año en la comisaría del distrito de El Tambo existen 70 denuncias de robos en taxis con autos rojos 23 y 47 en plomos por lo que no se descarta que éstas unidades habrían sido usadas para ilícitos .

TAGS RELACIONADOS