Conociendo esta historia, los efectivos decidieron apoyar con las cinco unidades de sangre que requiere la menor
Conociendo esta historia, los efectivos decidieron apoyar con las cinco unidades de sangre que requiere la menor

Un grupo de cinco policías pertenecientes a la USE dirigidos por el capitán PNP José Miranda, llegaron hasta el hospital El Carmen de Huancayo para donar sangre a la pequeña de un año que lucha por su vida en el nosocomio luego de ser sometida a cuatro operaciones quirúrgicas por una obstrucción intestinal.

MIRA: Quiénes y cuándo podrán retirar el 100% de la Compensación por Tiempo de Servicio

Obstrucción intestinal

Luz Quispe Roque, llegó con su pequeña hace más de tres semanas desde la Selva Central. “Cuando mi hija tenía cuatro meses, le detectaron una obstrucción intestinal, fue sometida a una operación en Lima, pero debido a la pandemia no pudo ser operada por segunda vez como se tenía planificado”, relató la madre.

Conociendo esta historia, los efectivos decidieron apoyar con las cinco unidades de sangre que requiere la menor. “En los siguientes días vendrán más, en total 20 efectivos realizarán la donación”, expresó Miranda.

LEE: Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

Muchos de los policías, fueron motivados al tener situaciones similares con familiares y otros son constantes donadores. Cualquier ayuda con dinero, leche o pañales, se pueden comunicar al 923348065.

VIDEOS RECOMENDADO

Coronavirus: ¿Cómo se determinará el fin de la pandemia?


Elecciones 2021: Todo lo que debe saber antes de ir a votar este 11 de abril