Duro golpe. El nerviosismo de los que trasladaban droga y un paciente seguimiento policial, permitió que la Policía detenga a 5 personas e incaute más de 140 kilos de droga en solo cinco días. El general PNP Martín Villalón Trillo, ayer, dio detalles sobre el comiso de 92.380  gramos de droga   que estaban escondidos en la tolva del camión de placa C7Y-768 que se dirigía de Pangoa hacia Lima, pero su destino  final era Bolivia.

MIRA ESTO: El frío a -10 °C en provincias de Junín, empieza a provocar la muerte de ganado

El fin de semana se intervino el camión que era conducido por César Andrés Quispe Ramón (33) y Eller De la Cruz Ramos (32), ambos de Huancavelica, llevaban  la cocaína valorizada en  unos 278 mil dólares. 

MIRA ESTO TAMBIÉN: “Hacker” cobra 800 soles para hacer aprobar examen de manejo en Dirección Regional de Transportes Junín

Poco antes se incautó 286 kilos de PBC lavada oculta en el auto de placa ANC-568 conducido por Freddy Paucar Aviles (19), su enamorada Solanch Egas Alcorta (27) y su abuelo Juan de Dios Aviles López (64) quien tenía una requisitoria. Villalón Trillo, mencionó que  Asimismo, se confiscó  22 kilos de cocaína mezclada en sal que eran llevados al penal por la venezolana Yesenia Josefina Dorante (42).

TAGS RELACIONADOS