Momento en que efectivos policiales intervienen. | Foto: Correo.
Momento en que efectivos policiales intervienen. | Foto: Correo.

Terminaron molidos a golpes. Rubén Campos Rojas (37) y Luis Beltrán Díaz (40) fueron hallados por la y serenos, en, semidesnudos y siendo golpeados con patadas y puñetes al ser denunciados como delincuentes. Esto ocurrió en el distrito de El Tambo provincia de Huancayo.

MIRA AQUÍ: Unidad con cinco pasajeros, se despista, cae por pendiente, explota y dos pierden la vida (VIDEO)

Hasta las intersecciones del Jr. Ricardo Palma y la Av. Mariscal Castilla llegaron los agentes, donde un grupo de personas golpeaban a dos sujetos quienes eran sindicados como delincuentes que minutos antes habían hurtado autopartes de un vehículo.

Rebeca Matos Chaco (43) manifestó que dejó estacionado su vehículo por varias horas y al llegar encontró a tres sujetos dentro, ella empezó a gritar solicitando ayuda a los vecinos y uno de los maleantes salió corriendo logrando escapar. Testigos mencionaron que el sujeto que huyó era quien se llevó las pertenencias de la agraviada valorizadas en 600 soles.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Sujeto que fingió secuestro y pidió S/7 mil, ahora le roba S/120 mil a su propia madre

Los efectivos de patrullaje integrado, controlaron a la turba que a toda costa querían tomar justicia con sus propias manos en contra de estos sujetos. Al final los delincuentes se aferraron a las piernas de los agentes y suplicaron llorando que los lleven a la comisaría para evitar ser linchados.

VIDEO:

Airada Turba Da Paliza A Delincuentes En Huancayo

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Perú llegó al 40% de la población objetivo completamente inmunizada

TAGS RELACIONADOS