El Juzgado Penal Colegiado, impuso 21 años de pena privativa de la libertad efectiva, contra el taxista, Ángel Martín Baez Gutiérrez, por abusar sexualmente  a su pasajera  NDPGB (24), quien se encontraba en estado de embriaguez. De la investigación del titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, Rogger Pituy Ataucusi, se desprende que el transportistas abusó sexualmente de la joven en una habitación del hospedaje “El Encanto”, la noche del pasado 17 de julio de 2021.

MIRA ESTO: Hombre de 34 años es asesinado con el pico de una botella en una fiesta, en Huancayo

Fecha en la que la agraviada y su prima abordaron el taxi de placa AJE-274 en las inmediaciones de las calles Puno y Moquegua, luego de retirarse del restobar de nombre “Pitbull”, donde consumieron calientitos de naranja y piqueos.

El taxista, quien ofreció su servicio y ayudó a subir al vehículo a las primas, aprovechó que ambas muchachas se quedaran dormidas en el asiento posterior del vehículo y sacó a la joven de 24 años para llevarla hasta el hospedaje y dar rienda suelta a sus bajas pasiones.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cincuenta mujeres desaparecidas en solo un mes en la región Junín

La Fiscalía demostró la comisión de este delito, por lo que los magistrados del Juzgado Penal en la Subespecialidad en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo de la Corte Superior de Justicia de Junín, impusieron el fallo condenatorio al sentenciado, además de imponerle un monto de  10 840 soles como reparación civil.