Se desplazaban raudos en una motocicleta negra, como si huyeran de alguien, pero como varias calles estaban cerradas por el paso de Cristo Morado, los ocupantes  chocaron con un autocolectivo. Policías de la unidad que estaban cerca redujeron a los sospechosos que querían huir y descubrieron que la moto donde viajaban tenía requisitoria por robo.

MIRA ESTO: Unas 275 personas mordidas por canes terminaron con lesiones graves en Huancayo

A las 14:00 en los jirones Libertad y Alejandro O. Deustua, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, detuvieron a Julio Alfredo Quispe Guerra (19), quien tiene tatuada una estrella en la mejilla y el 24 de setiembre cayó cuando arrebató un celular con una moto también robada y su amigo Henrry Humani Cárdenas (26).

Según la Policía, Julio Quispe Guerra, era quien conducía la unidad y Henrry Humani iba como copiloto, ambos quedaron detenidos por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio (receptación) y el delito de falsedad genérica) con subsecuente choque.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Médico denuncia que lo habrían suplantado para firmar actas de defunción

Los agentes de la unidad de tránsito estaban realizando los cortes y desvíos por la procesión del Señor de los Milagros, lo que habría dificultado la huida de los sospechosos. Tras conocer de la colisión, los agentes llegaron al Jr. Libertad  que habían impactado con la moto negra de  placa  3257-OD que  no le pertenece y estaba requistoriada por hurto. Al realizarles el registro personal se les encontró  mil 895 soles, celulares y 2 bolsitas  de plástico con marihuana.

TAGS RELACIONADOS