Huancayo: Internan en hospital a cantante de tunantada por mala receta médica (VIDEO)
Huancayo: Internan en hospital a cantante de tunantada por mala receta médica (VIDEO)

Karen Gómez González tiene solo 19 años y un futuro prometedor en el mundo del folclor. Y es que debido a su dulce y encantadora voz, se ha convertido en una de las reinas de la tunantada del Valle del Mantaro. Sin embargo a escasos días de iniciarse las tradicionales fiestas, “Karen del Perú”, se encuentra postrada en una de las camas del hospital Carrión.

Debido a su corta edad, la joven tiene algunos inconvenientes con el acné, por lo que acudió a una de las farmacias del AA.HH. Justicia, Paz y Vida, donde el farmacéutico le recetó tomar cetirizina y dexametasona por un mes. Según los médicos, este último medicamento contiene una gran cantidad de corticosteroides y debió tomarse solo por unos días. “El consumo excesivo de corticosteroides ha provocado un cuadro de infección que llevó a que la paciente tenga el denominado síndrome de Cushing”, dijo uno de los médicos del hospital.

TRAYECTORIA. La vida artística de "Karen del Perú" se inicia con las “Divas del floklore”. Canta tunantadas y cumbia, además toca el arpa. Contratos al 980209232