Personal de la comisaría de Pichanaqui - Perené, bajo la supervisión del Mayor PNP Ronald Cristhian Núñez Ávila, informaron de la desarticulación de la banda criminal “Los Desquiciados del Clonazepam”.

La intervención policial se activó tras recibir información sobre un presunto caso de tentativa de homicidio y hurto agravado ocurrido en un bar ubicado en la Av. Naranjal en Sangani, donde una pareja habría sedado a un cliente mezclando clonazepam en su bebida alcohólica.

Tras realizar el operativo cerco, intervinieron la mototaxi de placa 9885-TW, donde detuvieron a Jherson Pariona (32) y Mayeli Valenzuela (20), quienes minutos antes habrían ‘pepeado’ a Nelson C.O. (44), dejándolo inconsciente.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue diagnosticada con intoxicación aguda y quedó en observación.

Durante el registro personal y vehicular, se halló una pastilla de clonazepam oculta en un collar, una lata de cerveza adulterada y un celular, los cuales fueron incautados. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.