​Presidente del INEN verifica construcción de hospital Neoplásicas 
​Presidente del INEN verifica construcción de hospital Neoplásicas 

Representantes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) de Lima, visitaron las instalaciones del Instituto Regional Enfermedades Neoplásicas centro (IREN) de Concepción, con el objetivo de fortalecer el trabajo interinstitucional e implementar el “Plan de marcha blanca” o puesta en operatividad del complejo de salud de alta especialización en la atención del cáncer.

El l jefe institucional del INEN, Iván Chávez Passiuri, acompañado del director regional de Salud Junín, Henry Aguado, recorrió los ambientes del IREN, constatando el avance del proceso de construcción de la infraestructura y del proceso de implementación.

“Reconocemos los esfuerzos del Gobierno Regional de Junín por construir una obra de gran impacto social que permitirá descentralizar la atención y el tratamiento del cáncer de forma definitiva, esto va aliviar la brecha de infraestructura, equipo y recursos humanos que tenemos en el INEN”, refirió Chávez Passiuri.

AVANCE. El IREN Centro se construye en una área de 20,000 m2. Su inversión supera los 250 millones de soles.

Y es ejecutado por la empresa Consorcio Hospitalario del Centro, en este momento el Gobierno Regional evalúa el último adicional con servicios no considerados en el expediente original de la obra.

TAGS RELACIONADOS