:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q5IMDG6EPVBKJEBOL7J7M25P64.jpg)
Un crimen por 'encargo'. Le siguieron los pasos y cuando resguardaba a un comerciante, le dispararon a matar. El brigadier PNP José Antonio Flores Ticse, murió acribillado el pasado 21 de noviembre a las 10:00 horas en el Jr. 24 de Setiembre del distrito de Pichanaki. Según la Policía los maleantes conocidos como "Mañón" y "Josecito", lo victimaron. El primero llegó de Lima para cumplir la orden de un preso por tráfico de drogas.
RECONOCIDOS. Por fuentes policiales se conoce que los criminales serían: José Luis Palomino Ortiz (24) conocido en el mundo del hampa como “Josecito” y Roel Eder Flores Gutiérrez (35) (a) “Mañón”, este último habría disparado contra el agente Flores Ticse y baleó al administrador de una empresa de gaseosas, para arrebatarle 16 mil soles.
Roel habría sido contratado como sicario para asesinar al brigadier José Flores, por encargo de un reo que a la fecha está en un penal y fue sentenciado por tráfico de drogas.
Para lograr su objetivo, Mañon, hace varias semanas atrás, llego a Pichanaki y al hacer el seguimiento se enteró que su víctima daba resguardo al dueño de una empresa, por lo que actuó con doble objetivo, asesinato y robo.
También trascendió que este delincuente sería el que meses atrás, participó en el robo de una notaría en La Merced.
El sindicado por la PNP es natural de Ayacucho y vive en San Juan de Lurigancho - Lima. Efectivos de investigación criminal, están tras los presuntos asesinos que mataron a un agente a cuatro cuadras de la comisaria.