Presunto ladrón se esconde debajo de la cama para no ser detenido
Presunto ladrón se esconde debajo de la cama para no ser detenido

Escrito por Rosario Rodríguez/Jhon Cárdenas

Para evitar ser detenido, un sujeto se escondió debajo de la cama. El presunto ladrón habría ingresado a sustraer bienes de una vivienda en el distrito de Muquiyauyo. Al ser descubierto no tuvo mejor idea que meterse debajo de una cama de madera. Se trata de César Flores Terrel, quien utilizando una escalera ingresó por la parte posterior de la casa ubicada en la Carretera Central s/n, creyendo que no había nadie que la cuidaba.

Retienen. Cerca de la medianoche de hoy, cuando el malhechor metía las cosas de valor en bolsas plásticas para llevárselas, fue sorprendido infraganti por los propietarios del inmueble. Inmediatamente, policías de la comisaría de Sincos al mando del capitán Jhonatan Echegaray, ingresaron a una de las habitaciones donde se escondía el sujeto.

Para sorpresa de los agentes, el sospechoso estaba oculto debajo de la cama. Tras la captura, algunos vecinos acusaron a César Flores Terrel de ser el presunto autor de otros ilícitos. “Entré por el techo, pensé que estaban robando como la otra vez”, dijo el intervenido, sin embargo no pudo explicar que hacia escondido debajo de la cama de su vecina quien ya fue víctima de hurto.

TAGS RELACIONADOS