Ángelo Cuadrado Suárez (21), quien hoy es sindicado como uno de los asesinos del ingeniero Abdiel Castellanos De la Cruz (28). Hace ocho años, , pero en aquella ocasión, sus padres pedían apoyo de los medios de comunicación y la sociedad civil, para que él, entonces infante de 13 años, recupere la vista y desarrolle su vida con normalidad, no obstante hoy afronta un cargo de sicariato.

MIRA ESTO: Ladrones con guantes entran a robar una botica de Huancayo y se llevan dinero y mercadería

Ángelo Cuadrado, al igual que su padre Ángel Cuadrado Hinoztroza, además de Kenyu Hiro Tomás Suárez (27), Milagros Fátima Limaymanta Hurtado (26), afrontarían un pedido de 9 meses prisión preventiva que presentó la fiscal adjunta del Primer Despacho de la Fiscalía Penal de Jauja, Liza Santos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de 5 horas de búsqueda de niña de 3 años que cayó a un buzón de desagüe cerca al río Mantaro en Huancayo (VIDEO)

En el pedido también se incluyó a un quinto involucrado identificado como Michael Cerrón Pérez quien estaría prófugo. Hoy la fiscal sustentará el pedido de prisión preventiva con los elementos de prueba.

TAGS RELACIONADOS