Un paseo de amigos acabó en tragedia. El niño de 11 años, Esmit M.CH. salió ayer contento de casa en Huamancaca Chico, , con sus primos, pero jamás volvió a  su vivienda.

MIRA ESTO: Perro protege a niña de 4 años perdida en el cerro y por sus ladridos logran encontrarla, en Junín

El menor salió de casa al promediar las 11 horas, relató su madre Nieves Chamorro Prudencio. Después de dos horas, uno de sus primos volvió a casa desesperado y dijo que el menor ingresó al río, y fue arrastrado por la corriente.

lo encuentran. Los familiares y los policías de la comisaría de Chupaca lo buscaron y hallaron el cuerpo sin vida del menor. El dolor para los familiares era terrible.

Los custodios procedieron al levantamiento del cadáver  del menor de 11 años, que fue traslado hasta la morgue judicial en Hualhuas, para proceder a realizar la necropsia, que den con la causa de la muerte.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Madre golpea a vendedor acusándolo de intentar abusar de su hija en un baño

Los investigadores también realizaron varias pericias. Los custodios demandaron a los padres a evitar que los niños se bañen solos en los ríos, ya que a veces la corriente es demasiado fuerte y ocurren este tipo de accidentes, que enlutan a sus familias en tiempos de pandemia.

TAGS RELACIONADOS