Sobre las cabezas de los asesinos del suboficial de tercera PNP , pesa una orden de captura y para incentivar a la población a que den información de sus paraderos, el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofrece un beneficio económico de hasta S/150 mil por información idónea, brindada por cualquier poblador, que permita identificar, ubicar y capturar a los delincuentes involucrados en el crimen ocurrido en la provincia de Satipo, región Junín.

MIRA ESTO: Martín Schwartz: Acusan a tiktoker de quedarse con más de 8 mil soles que una pasajera dejó en un taxi, en Huancayo

Como se recuerda, ayer el suboficial Denis Chávez que trabajaba en la Policía de Tránsito, intervino a dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, pero dispararon contra él, primero en la pierna y luego 3 balazos más en el tórax.

No contentos con ello, le arrebataron su arma de reglamento y huyeron con dirección desconocida. El efectivo fue llevado de emergencia al hospital Manuel A. Higa Arakaki, donde lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Trabajadores del IREN protestan exigiendo que se respete su contrato CAS Indeterminado (VIDEO)

Si algún ciudadano posee datos relevantes que ayuden a la Policía Nacional a identificar y detener a los presuntos responsables de este homicidio, puede llamar a la línea telefónica 0800 40 007, con la seguridad del procedimiento que garantiza la reserva de la identidad del colaborador que brinda la información.