​Prohíben el uso del logo de Minedu en cursos que no tienen autorización
​Prohíben el uso del logo de Minedu en cursos que no tienen autorización

Las instituciones y gremios que organizan cursos de capacitación, actualización y otros eventos pedagógicos, dirigidos a docentes y administrativos, deberán tener autorización oficial, tramitado con 15 días de anticipación, y no podrán iniciar el evento sin autorización mediante Resolución Directoral de la DREJ.

2 meses para que empresas privadas realicen cursos de actualización 

Estas precisiones están contenidas en la Directiva Nº 001-2017-DREJ-DGP, aprobada con Resolución Directoral No. 000140, con rúbrica del licenciado Valois Terreros Martínez, Director Regional de Educación Junín, que además prohíbe terminantemente utilizar en la documentación de las instituciones que organizan cursos y demás eventos de capacitación, los logos del Ministerio de Educación, DRE Junín o del Gobierno Regional Junín.

Asimismo, el desarrollo de los eventos de capacitación de ninguna manera deben perjudicar el desarrollo de las clases para los estudiantes, debiendo programarse de preferencia durante las vacaciones entre los meses de enero y febrero; con excepción de los eventos organizados por el MINEDU, DRE Junín y Unidades de Gestión Educativa Local.

TAGS RELACIONADOS