Recientemente estuvo en Huancayo Leonardo Sotelo, representante de OPPO una reconocida marca de celulares que llega a nuestra ciudad para promocionar su modelo más reciente: el OPPO Reno11 5G. Según destacó se trata de un equipo móvil con un sistema de cámaras que trabajan con inteligencia artificial (IA). “Lo que se obtiene son retratos ultranítidos, con una cámara principal Sony de 50 MP con estabilización óptica de imágenes (OIS) y con la nueva versión de la capa de personalización ColorOS 14, Reno11 5G que ofrece las mejores experiencias de entretenimiento, una autonomía para todo el día y lo que muchos aspiran: la carga más veloz”, indicó.
MIRA ESTO: Reventó el pozo de la Tinka en el Día de la Madre: limeño se llevó más de S/ 4,7 millones (VIDEO)
Sotelo destacó que el celular promocionado, al trabajar con la IA puede capturar retratos de forma parecida a la perspectiva del ojo humano. Gracias a la colaboración con expertos de todo el mundo, potencia los retratos comenzando con el reconocimiento facial y la distinción entre el sujeto y la escena, la conservación del tono natural de la piel, la mejora de la claridad y el rostro y, por último, la fusión del retrato con el entorno.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Hospital El Carmen, en Huancayo, registró 10 nacimientos en el Día de la Madre
“Captura retratos de calidad de estudio con la cámara de retratos con teleobjetivo de 32 MP que posee un zoom 2X equivalente a 47 mm, el sensor Sony IMX709 detrás de esta experiencia 2X no solo captura fotos nítidas y detalladas, también cuenta con una disposición de píxeles RGBW para una fotosensibilidad 60% mayor y ruido 35% menor que los sensores tradicionales”, agregó.