Un velo de misterio envuelve la muerte de una madre de familia. Ayer a las 10:20 horas aproximadamente la policía de la Comisaría de San Ramón fue alertada del hallazgo de una mujer cuyo cuerpo se encontraba atascado en una roca del río Tarma a la altura del Malecón Tarma del distrito de San Ramón.

MIRA ESTO: Van 738 accidentes viales en Junín y el 33% es por exceso de velocidad

Personal policial de la Sub Unidad de Patrullaje con agentes de la Municipalidad Distrital de San Ramón y personal de la Sección de Investigación Policial, llegaron al lugar y con ayuda de civiles recuperaron el cuerpo.

Posteriormente llegaron el conviviente y la hermana de la fallecida, David Moisés Solorzano Vilca y Nathaly Crishy De La Cruz Artica quienes reconocieron los restos de Yulisa Brenda De La Cruz Artica (28).

La madre de tres hijos, desapareció la madrugada del domingo último. Sin embargo, los familiares de Yulisa Brenda señalaron que David Moisés Solorzano dio una versión que ellas consideran distorsionada.

“Él dijo que dejó a Brenda en el Mokambo (discoteca) a la 1:00 pero nosotras acudimos a solicitar las cámaras y allí se ve que salen juntos a la 1:40 más o menos”, señaló una familiar de nombre Guisella.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Centro de Emergencia Mujer en Junín advierte a los padres: “El agresor detecta necesidad de víctima”

Según testigos, en la discoteca se desató una pelea en la que un hombre no identificado fue brutalmente golpeado por otro grupo. La fallecida intentó defender al sujeto agredido. En un video que circula en redes sociales, se observa cómo su pareja se la lleva al finalizar la pelea. Una vecina que vive al lado declaró haber visto al sospechoso llegar a las 3:00 de la mañana.