Local comunal donde encerraron a las autoridades
Local comunal donde encerraron a las autoridades

Tras el horrendo final de cuatro sujetos acusados de robo de viviendas y abigeato en el centro poblado de Achipampa, en las alturas de Chupaca, el alcalde de la localidad, aseguró que no se puede identificar a los autores, ya que unas ocho autoridades fueron encerradas en el local comunal, luego que estos intentaron mediar a través del diálogo con más de mil 500 personas que llegaron de varios puntos del Alto Cunas.

la tarde del último jueves Roy Vargas (25), Daniel Segama (24), Joel Villalobos (25), Junior Ccori (23), fueron golpeados y quemados en el centro poblado de Achipampa, luego de ser catalogados como ladrones.

Según las primeras investigaciones, Roy Erikson tenía antecedentes por robo a mano armada a otro vehículo el 2022 y robo de ganado en el 2018; Daniel Jhonatan por robo en 2021, robo frustrado el 2019 y violación sexual en 2018. En tanto que Joel tenía denuncias por robo a mano armada y violencia física el 2020; mientras que Junior Clinton, era uno de los becados de Senati.

VEA ESTO: Falso funcionario del Ministerio del Interior es detenido por estafa a proveedores y trabajadores de serenazgo

La Fiscalía Provincia de Chupaca, representada por los abogados Katerine Guerero y Edwin Vílchez, llevarán a cabo las investigaciones de los homicidios, pero los primeros consultados aseguran no saber nada, como es el caso del alcalde de Achipampa, Anthony de la Cruz Camayo.

VEA ESTO: