Rafael López Aliaga, líder del partido Renovación Popular, llegó a Huancayo para la presentación de sus candidatos tanto a la gobernación regional de Junín, como a las alcaldías provinciales de la región. Visita que aprovechó para arremeter contra el ex gobernador regional Vladimir Cerrón Rojas y el Terrones.

MIRA ESTO: Juramentan a fiscal provincial provisional para Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo

López Aliaga,quien fue recibido por la militancia de Renovación Popular en medio de danzantes de huaylarsh y tunantada, estuvo acompañado por la precandidata a gobernadora Stefani Lizárraga y el secretario regional Miguel Traverso.

“Ya basta de tener impresentables, no es justo, esa familia Cerrón, corruptos, con sentencias, fugados, con “Pinturita” fugado en Bolivia. Gente que ha robado aquí en Junín hasta para dar un brevete, un puesto laboral y hasta para hacer un puente mal hecho, donde el agua pasa por encima de la estructura. Es una desgracia lo que ha hecho esta gente”, refirió López Aliaga.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Caso Odebrecht: juicio contra Ollanta Humala y Nadine Heredia continuará el lunes 4 de abril

“Esta gente tiene la misma lógica de Pedro Castillo. Acá, en Junín, a ver si Cerrón se va a atrever a caminar dos cuadritas por la Plaza de Armas de Huancayo, que venga a ver qué pasa, cómo lo recibe la gente. Qué lástima llegar a los 200 años de independencia para tener este ‘mamarracho’ de gobierno. Tenemos que recuperar Junín, tiene que ser la capital del Perú. Castillo gasta millones en comida, compra toneladas de churrasco, carne de cuy, lo más caro. Mentiroso Castillo...”, dijo.