Policía intervienen en la captura contra delincuentes
Policía intervienen en la captura contra delincuentes

Entraron a robar al billar Montecarlo del Paseo la Breña, provistos de un cuchillo y una varilla metálica; antes bebieron unas copas para armarse de valor. Lo que no se imaginaban era que dos jóvenes iban a enfrentarlos y llamaron al Escuadrón de Emergencia, cuyos policías llegaron raudos para capturarlos.

“Los Charlys” terminaron tendidos en el piso, enmarrocados y uno de ellos incluso pidió disculpas a los policías del 105.

VEA ESTO: Mujer termina con el brazo amputado en accidente de tránsito en Tarma

Los detenidos Alex Maicol Palomino Inga (26), con ocho denuncias y Jhonatan Escobar Chaucas (30), tiene 11 denuncias así como detenciones por robo, hurto, lesiones, tentativa de feminicidio y otros delitos, desde el año 2018 a la fecha .

Robo frustrado

Alex y Jhonatan en su afán de consumar su fechoría, atacaron a Nilo V.C. (26) y Jhordy A.A. (28). Los dos últimos resultaron con cortes en el cuerpo, al tratar de evitar que les roben sus pertenencias.

“A las 23:00 horas, los ahora detenidos ingresaron al billar del Paseo la Breña y jirón Arequipa al conocer que se producía un robo. Los dos tienen antecedentes”, refirió el coronel PNP Colin Sim Galván.

El jefe de la Sexta Macro Región Policial, también destacó que del 01 de enero hasta el 16 de enero, los efectivos policiales han desarticulado 14 bandas delictivas en Junín y otras dos en Huancavelica.