Regidor de El Tambo acusa a su colega de buscar ‘figuretismo’ con declaraciones
Regidor de El Tambo acusa a su colega de buscar ‘figuretismo’ con declaraciones

Escrito por Daniel Mitma


El primer regidor de El Tambo Gino Arela salió a defender la gestión y acciones que vienen desarrollando junto con el alcalde Carlo Curisinche. Esto luego de que su par en el Concejo Municipal, José Gómez, señalara que el burgomaestre no hace caso a las recomendaciones del pleno.

Arela fue enfático al decir que las afirmaciones del regidor son falsas en todo sentido, “quizá es su afán de figuretismo”, pero nada de lo que ha mencionado se acerca a la realidad. Atribuye dicha reacción a que la mayoría del Concejo rechazó la propuesta de Gómez para que las sesiones sean de manera virtual. Como forma de revancha salió a los medios a criticar sin fundamento.

RAZONES. Por otro lado, acusó tanto al regidor Gómez como a Walter Oscanoa de ser los únicos que no participan en las jornadas de trabajo que tienen -como el reparto de pollos en el estadio Mariscal Castilla- pues ellos, según Arela, “tienen miedo a contagiarse”. Por último sobre la principal demanda de Gómez sobre la atención a la salud del personal de limpieza y serenazgo dijo que es una acción que ya el Ejecutivo había coordinado con la Diresa y que la demora era a causa del desabastecimiento. “El regidor ha pedido pero eso ya se estaba dando, de parte del alcalde ya se estaba dando. Es algo absurdo de parte del regidor, el oficialismo estamos en contra de ellos, son dos regidores que no han querido salir él y Walter tienen miedo a infectarse”, finalizó el concejal de las filas de Perú Libre.

TAGS RELACIONADOS