COLEGIO LA ASUNCION DE PALIAN
COLEGIO LA ASUNCION DE PALIAN

Según el Ministerio de Educación (Minedu) el retorno a podría ser el 28 de marzo del presente año. En este marco, las I.E. de Huancayo vienen desarrollando el proceso de matrícula en dos rondas con sus respectivos cronogramas.

MIRA ESTO: Vladimir Cerrón se vale de ley de Pedro Castillo para defenderse en juicio por aeródromo

publicación. La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancayo facilitó a los padres de familia el consolidado de las instituciones educativas de la provincia, correspondientes al nivel secundaria, que cuentan con vacantes, y emitió la respectiva publicación.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Madre moviliza a policías para buscar a su hija desaparecida y la hallan en una discoteca de Huancayo

Son 79 instituciones educativas del nivel secundaria que habilitaron un promedio de 7058 vacantes para el primer grado se secundaria. Podemos observar que las instituciones educativas con gran cantidad de vacantes son la I.E. Andrés Bello con 100 vacantes, INEI N°23 (234), José Carlos Mariátegui (240), José María Arguedas (105), María Inmaculada (374), Mariscal Castilla (550), Nuestra Señora de Cocharcas (448), Santa Isabel (840) y Wari Vilca (212). Precisar que cada I.E. está realizando su proceso de matrícula y adjudicación de vacantes para comenzar el año académico.