La gente se muestra incrédula al escuchar su resistencia a pesar de tener 104 años. Con tanta edad encima, Elena le hacía frente a las adversidades viviendo sola en una choza apartada de la ciudad. Se supo que tiene dos hijos en Lima, quienes la abandonaron a su suerte. Y aún así se sobrepuso.

MIRA ESTO: Tunantada en inglés es viral en las redes sociales (VIDEO)

María Astuhuamán, presidente de la Junta Vecinal de Tarma, narró que la anciana fue encontrada quejándose de fuertes dolores en la rodilla, luego que junto a policías mujeres constataran su situación.

Se trata de Elena Rojas Gómez (104), una anciana humilde que reside en el barrio Sacsamarca.

Su estado es muy delicado

Al notar la presencia de las autoridades y personal del SAMU, se desvaneció y fue asistida y trasladada al hospital Félix Mayorca.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: niña se convierte en enfermera para cuidar a su abuela enferma

Su estado de salud es sumamente delicado, sufre de artrosis, por eso urge del apoyo de diferentes instituciones, entre ellas la Beneficencia Pública de la provincia de Tarma, cuyo directorio, que ahora es presidido por el profesor Edgardo Kukurelo, podría extenderle las manos.

A la sazón de su caso, se hace necesario que la anciana sea trasladada a un albergue de la entidad benéfica para mejorar su calidad de vida, de lo contrario su salud podría empeorar y devenir una desgracia peor.

TAGS RELACIONADOS