Exámenes legales confirman feminicidio en contra de joven madre, cuyos restos hoy serán llevados a su natal Anco
Exámenes legales confirman feminicidio en contra de joven madre, cuyos restos hoy serán llevados a su natal Anco

Yudi Jhanet Carvajal H. (24) se alistaba para celebrar el cumpleaños número 4 de su hija, y su pareja Gelman Piero Cabrera Rendich (26), la estranguló en la casa de su hermana.

Tras el feminicidio, en la vivienda del pasaje Arroyo S/N en Aza, zona este de El Tambo, el feminicida tomó veneno, al parecer para distraer las investigaciones. Según los policías, Gelman discutió con su exconviviente Yudi Jhanet por la tenencia de su hija de 4 años. Gelman terminó por asfixiar a la joven madre con el pasador de su polera.

El obrero de Construcción Civil, estranguló a su pareja y bebió un insecticida para luego llamar a su mamá. “Queremos justicia, Gelman Cabrera siempre agredía a Jhanet”, comentaron los deudos, quienes presagiaban una desgracia, la cual no pudieron prevenir a tiempo.

De otro lado, se conoció que la nueva víctima de feminicidio de este año, será sepultada en su natal Anco en Huancavelica. Nadie imaginó que este sería el fin de la jovencita que era una madre abnegada para su pequeña, de quien estaba muy ilusionada por su cumpleaños.

MIRE ESTO TAMBIÉN: