Restringen tránsito en la Carretera Central, el tramo Quebrada Onda-Huancayo-Tarma-La Merced
Restringen tránsito en la Carretera Central, el tramo Quebrada Onda-Huancayo-Tarma-La Merced

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que se ha programado la restricción del tránsito vehicular entre los km 118 y km 120 a partir de este lunes 18 de noviembre desde las 7 a. m. hasta las 6 p. m. Esto debido a los trabajos en el marco del “Servicio de reciclado de la carretera: Huancayo-Tarma-La Merced; Tramo: Quebrada Onda-Huancayo; Santa Fe-Valdivia y Yanango-Puente Herrería" que ejecuta a través de Provías Nacional.

Según un comunicado del MTC, se cerrará un carril en uno de los sentidos de la vía. Por esta carretera transitarán vehículos de transporte público, vehículos ligeros y medianos y el tránsito se restringirá para los vehículos pesados, los que deberán desplazarse por la margen derecha de la Carretera Central, al ingreso de la ciudad de Huancayo.

"Provías Nacional tiene desplegado un equipo de trabajo y maquinaria en la zona exclusivamente para la atención en este tramo y así poder realizar los trabajos de acuerdo al cronograma establecido, los cuales deberán culminar en el mes de febrero de 2020", indican.

TAGS RELACIONADOS