Féretro de polícia fallecido en Satipo ingresando a la comisaría para brindarle honores fúnebres
Féretro de polícia fallecido en Satipo ingresando a la comisaría para brindarle honores fúnebres

Colegas y amigos del efectivo policial que falleció el día de ayer en manos de delincuentes, hoy le rindieron honores y dieron el último adiós en la comisaría de Satipo, su féretro fue cubierto con una bandera del Perú. Posterior al acto los familiares trasladaron el cuerpo hasta Chupaca en donde también será velado y sepultado.

MIRA ESTO: Policía interviene a sujetos, y lo matan a balazos en Satipo

El suboficial de tercera Denys Chávez Palomino fue asesinado el día de ayer en horas de la mañana por delincuentes en las inmediaciones del barrio Santa Leonor cuando frustró un asalto. “Como corresponde nosotros hemos rendido honores fúnebres a nuestro hermano que se va cumpliendo con su deber, desgraciadamente no podemos reparar esta pérdida” manifestó el coronel Díaz, jefe policial de la región Junín.

TE PUEDE INTERESAR: Programa de recompensas ofrece S/150 mil por asesinos de policía en Satipo

Respecto a las investigaciones el coronel Díaz dijo que las investigaciones están avanzadas, en el caso están trabajando alrededor de 50 efectivos por grupos y están involucrados el área de homicidios de Lima, inteligencia, Divincri, entre otros. Además, enfatizó que la recompensa publicada por el Ministerio del interior ayudará bastante para la ubicación y captura de los autores del crimen.

TE PUEDE INTERESAR