El hecho ocurrió en horas de la madrugada entre la avenida Calmell del Solar y el jirón San Pedro. Delincuentes sustrajeron la memoria central y otras piezas clave de un auto station wagon.
MIRA ESTO: Huancayo: Servidores públicos y feriantes exigen diálogo con alcalde de Chilca en medio de protestas
En horas de la madrugada, serenos del distrito fueron alertados sobre el robo de un vehículo estacionado entre la avenida Calmell del Solar y el jirón San Pedro, en Huancayo. Al llegar al lugar, constataron que se trataba de un auto station wagon, color blanco, de placa AEA-86, el cual presentaba el parabrisas del lado del copiloto completamente destrozado.
TE PUEDE INTERESAR: En 30% aumenta basura por feriado de Semana Santa en Huancayo
Los agentes municipales, junto al propietario del vehículo, José Jiménez, realizaron una inspección minuciosa y confirmaron que los delincuentes habían sustraído la memoria central del auto, la memoria de petróleo, el tablero, además de otras autopartes de valor.
Según relató Jiménez, había dejado su unidad estacionada frente a su domicilio. Fue una de sus hermanas quien, desde una ventana, advirtió que un sujeto salía del interior del automóvil. Al ser descubierto, el presunto delincuente emprendió la fuga.